¡¡Comparte si te ha parecido útil!!
0

¿Pedirías a un carpintero que te arreglara el portátil?

Desde el COAVN Gipuzkoa (Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro) se ha iniciado una campaña para la concienciacion de la ITE

Y es que la ITE es mas importante de lo que parece, y por tanto la realizacion de la misma debe dejarse en  manos de profesionales, Arquitectos.

Aprovecho para feliciar al COAVN Gipuzkoa por esta campaña.

Esta es la campaña:

auncio coavn 2

¿Confiarias a un jardinero tu nuevo cambio de look?

Si tu respuesta a esta pregunta es NO, quiere decir que te preocupas por buscar un profesional de calidad y experto para cada cosa que haces.

Desde el COAVN-GI, Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro, te proponemos que para realizar las ITE (Inspección Técnica de Edificios), rehabilitar la fachada de tu edificio o para llevar a cabo instalaciones de ascensor o reforma de portales también cuentes con un profesional experto en estas materias: el Arquitecto.

Un Arquitecto pondrá a tu servicio no sólo su formación y conocimientos de experto, sino que también te ayudará a optimizar la intervención que quieras realizar.

Un Arquitecto …

  • Te ofrecerá la mejor solución técnica disponible, con calidad estética y ajustada en precio.
  • ¡Olvídate de tópicos! No somos más caros que otros profesionales y podemos hacer mucho por ti.

Confía tus ideas, necesidades y deseos a un Arquitecto; les dará forma y conseguirá materializarlos tal y como a ti te gusta. Su intervención se ajustará a la normativa vigente y el resultado contará con un nivel alto de calidad y confort. La gestión global que realiza un Arquitectopermite resultados optimizados.

No dudes en plantearnos tu consulta,

¡Asesórate con un Arquitecto!

¡¡Comparte si te ha parecido útil!!
0
0 votes