BOOKING da hasta el 14 de diciembre para que las viviendas turísticas que se publicitan en su plataforma aporten el numero de registro en el REATE, sino serán dadas de baja de la plataforma

BOOKING esta mandando a los propietarios de viviendas turística en el País Vasco el siguiente mensaje:

Booking.com solicita en cumplimiento de la normativa que proporciones tu número Registro de Empresas y Actividades Turísticas de Euskadi antes del próximo 14 de diciembre de 2018. En caso contrario, daremos de baja tu establecimiento hasta que nos puedas proporcionar dicho número.

Hemos habilitado un apartado en la extranet donde podrás incluir tu número de Registro, y éste aparecerá automáticamente publicado en lapágina de tu establecimiento en Booking.com.
Inicia sesión en la extranet y haz click en «Establecimiento» y después en » Info General», en dicho apartado, podrás introducir el número de Registro de Empresas y Actividades Turísticas de Euskadi.

En caso de no habernos podido proporcionar este dato en la fecha señalada, deberemos dar de baja tu establecimiento hasta que nos lo puedas proporcionar.

Así que, aquellos que todavía no tengáis legalizada vuestra vivienda turística o no tengáis adaptada la misma al nuevo Decreto 101/2018, tenéis hasta el 14 de diciembre de 2018 para regularizar vuestra situación.

Conociendo a las plataformas, no creo que AIRBNB tarde mucho en comunicar a sus clientes algo muy parecido.

No dejéis la legalización hasta el ultimo minuto porque corréis el riesgo de que vuestra vivienda turística sea dada de baja de las diferentes plataformas de viviendas turísticas.

Ya sabéis que desde MKR Soluciones estaremos encantadas de ayudaros con la legalización o adaptación al Decreto de vuestras viviendas turísticas o habitaciones particulares en viviendas turísticas.