¿Qué significa esto?

Significa que el número 654, es el primero en entrar en el proceso de revisión de su CPA y que si esta todo correcto, tendría el informe favorable del Ayuntamiento de San Sebastián para ser vivienda turística.

Después irán en orden hasta el último número, y comenzaran por el principio. 654, 655, 656, 657……1,2,3,4,5…..

Por lo que los que estéis en “competición” con otra vivienda en vuestro edificio, teneis que ver si en ese orden la otra vivienda esta antes o después que vosotros.

Desde el Ayuntamiento no nos aclaran como se comunicara que la vivienda está ya legalizada….seguiremos esperando.

Lo que si nos han dicho en turismo (gracias Gotzon), es que mientras no esté el informe favorable del Ayuntamiento es mejor no registrar la vivienda en turismo.

Así que tendremos que seguir esperando.

Publicada la lista definitiva de las viviendas turísticas que registraron la comunicación previa de apertura para poder acceder al sorteo del 4 de mayo, para la tramitación de dichas licencias.

Este 4 de mayo las viviendas que estén en este listado entraran en el sorteo del orden de tramitación de sus solicitudes de licencias turísticas.

También se ha publicado el listado de las viviendas excluidas del sorteo debido a que dichas viviendas incumplían los siguientes criterios:

  • Estar el inmueble ubicado en zona saturada,
  • En el caso de viviendas en plantas altas,  por no tener el mismo un mínimo de 7 plantas ( B+6)
  • Por haber sido clausurado por el Ayuntamiento por superar el límite de metros cuadrados útiles no residenciales permitidos en el mismo.

El 4 de mayo a las 12:00 se realizara el sorteo, ¡suerte a todos!

Si quieres legalizar tu vivienda turística, no lo demores mas, aunque no estés en el sorteo, si en tu edificio nadie ha solicitado la licencia todavía….

….¡aun puedes obtener la licencia!

Desde MKR Soluciones te ayudamos con el tramite de solicitud de la Licencia de Alquiler Turístico, y también con la Comunicación Previa de Actividad Clasificada, mas información aqui