AYUDAS ACCESIBILIDAD 2017 PAIS VASCO

¡¡Comparte si te ha parecido útil!!
0

¡Por fin han salido las ayudas para proyectos y obras de accesibilidad en edificios en el País Vasco!

Este 13 de septiembre de 2017, sea publicado en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV)  la Orden de 7 de septiembre de 2017, por la que se regulan y convocan para 2017 las subvenciones para la elaboración o actualización de planes de accesibilidad y para la ejecución de obras de mejora que garanticen la accesibilidad en el entorno urbano y de las edificaciones para la accesibilidad en el País Vasco.

Se trata del procedimiento para que los Ayuntamientos soliciten las ayudas para hacer mas Accesibles las calles y las edificaciones del Pais Vasco.

Aquí os la dejo para podáis ver las condiciones  que se deben de dar, los importes máximos subvencionanles, y la compatibilidad con diferentes ayudas y sobretodo los plazos de presentación:

https://www.mkrsoluciones.com/wp-content/uploads/2017/09/ayudas-accesibilidad-pais-vasco-2017.pdf

El presupuesto de accesibilidad subvencionable será como máximo el 50% del presupuesto de accesibilidad solicitado y el 60% para las obras que se ubiquen dentro de las áreas declaradas como degradadas o dentro de las áreas de rehabilitación integrada, todo ello con una cuantía máxima de 300.000 euros para una misma entidad. La subvención para la redacción de planes de accesibilidad o sus actualizaciones será, como máximo, el 75% de su coste.

La concesión de las presentes ayudas será compatible con la obtención de cualesquiera otras que pudieran recibirse con cargo a fondos públicos o privados para el mismo fin. No obstante, en el caso de que el importe total de las ayudas recibidas para el mismo fin, más la cantidad de la subvención otorgada en la presente convocatoria, sea superior a su coste final total, se reducirá, el importe de la ayuda concedida en virtud de la presente convocatoria, en la cantidad correspondiente al exceso. No será compatible con otras subvenciones de la Viceconsejería de Vivienda para la misma actuación.

El plazo de presentación acaba el 13 de Octubre de 2017

¡¡Comparte si te ha parecido útil!!
0
0 votes
22 septiembre, 2017|ACCESIBILIDAD|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons¡¡Comparte si te ha parecido útil!!
Simple Share Buttons
La web de MKR Soluciones usa uses cookies y servicios de terceros Ok