¡¡Comparte si te ha parecido útil!!
0
fachada big bilbao

Nace BIG un espacio donde poner en marcha proyectos que generen actividad económica y empleo en Bilbao……

….acompañando a la persona emprendedora a lo largo de todo el proceso de creación y consolidación de la empresa

El nuevo centro, denominado BIG Bilbao (Bilbao Ideien Gunea) , nace con la intención de «facilitar la creación de nuevos negocios» y que la ciudad sea «un motor de proyectos», y ofrecerá en un mismo espacio toda la información y recursos dirigidos a las personas emprendedoras que quieran poner en marcha negocios y proyectos que generen actividad económica y empleo.

Está ubicado en la antigua comisaría de la calle Colón de Larreategi 3, en un espacio de mas de 400 m2 llenos de vitalidad y energia.

Según han explicado, BIG ofrecerá a los emprendedores oportunidades de financiación, tanto pública como privada y cuenta con acuerdos de colaboración con Microsoft, HP y Kutxabank, con agentes institucionales como el Gobierno de Gasteiz o la Diputación Foral de Bizkaia, y con el respaldo de las tres universidades con presencia en Bilbo como son la UPV/EHU, Deusto y Mondragón.

BIG reforzará la hasta ahora labor de asesoramiento realizada por la sociedad municipal Bilbao Ekintza, a través de la cual, según ha anotado el consistorio, se apoyó el año pasado a más de 200 empresas y comercios, dando lugar a 146 nuevos negocios en la ciudad.

Con todas estas claves, BIG Bilbao va a ser el primer centro que, en el mismo espacio, aglutine todos los recursos de ayuda a las personas emprendedoras, así como un servicio integral de orientación, coordinación y derivación hacia el agente o servicio de apoyo más adecuado para cada iniciativa, actuando además como motor de atracción y de dinamización de actividades para posicionar a Bilbao como territorio emprendedor.

Para contactar con BIG:

su horario: De lunes a Viernes de 8:30 a 18:00

su dirección: calle Colón de Larreategi, 3 48001 BILBAO

su e-mail: big@bilbaoekintza.bilbao.eus

su teléfono: 944 205 360

Mi mas sincera enhorabuena al Ayuntamiento de Bilbao por su iniciativa, y deseo que BIG ayude a los emprendedores a poner en marcha sus ideas!

¡¡Comparte si te ha parecido útil!!
0
1 vote

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons¡¡Comparte si te ha parecido útil!!
Simple Share Buttons
La web de MKR Soluciones usa uses cookies y servicios de terceros Ok