logo certificado energetico
TARIFAS

Con la entrada en vigor el 31 de agosto de 2016 de la nueva normativa de Turismo en Euskadi (Ley 13/2016, de 28 de julio), se regula las condiciones que debe cumplir el propietario y la vivienda para poder ser ofertada como alquiler vacacional.

Ademas a finales de 2017, los Ayuntamientos de Bilbao y San Sebastián han endurecido los requisitos para que las viviendas puedan ser alojamientos turísticos, por lo que es sumamente importante el conocer la nueva normativa.

Y en Enero de 2018 entrara en vigor el nuevo decreto del Gobierno Vasco que regulara el alojamiento en viviendas particulares para alojamiento turístico en Euskadi

Dada la complejidad del cumplimiento de la normativa actual y futura, desde MKR Soluciones queremos ayudar a los propietarios que quieran legalizar la situación de su vivienda o apartamento vacacional ayudando con los tramites a realizar.

  • Análisis previo sobre la posibilidad o no de obtener la Licencia de Alquiler Turístico
  • Plano a escala de la vivienda (necesario para obtener la Licencia de Alquiler Turístico)
  • Incluso todos los tramites para obtener la Licencia de Alquiler Turístico
  • Comunicación Previa de Actividad Clasificada (Ayuntamiento de Bilbao y San Sebastián)

Si estas pensando en convertir tu vivienda vacía en una vivienda de alquiler vacacional, o sacar una rentabilidad a tu vivienda en los periodos que no esta ocupada…te ayudamos realizando un estudio de viabilidad a la hora de convertir tu vivienda en un apartamento turístico.

Con una pequeña inversión en una lavado de cara o pequeña reforma, ¡¡convierte tu vivienda en una fuente de ingresos!!

Simple Share Buttons¡¡Comparte si te ha parecido útil!!
Simple Share Buttons