Hola, soy Amaya Vildósola y quiero ser tu Arquitecto de confianza

DEJA TU OPINION

Como Arquitecta con más de 15 años de experiencia de Jefe de Obra, he decidido apostar por la creación de una empresa que ayude a mis clientes a solucionar sus problemas a la hora de enfrentarse a la Construcción y a la Arquitectura.

Creo que hay que conseguir que los propietarios de viviendas, locales, negocios…vuelvan a confiar en el Arquitecto, como técnico honesto que vela por los intereses de sus clientes.

Pero eso no serían más que palabras vacías sino lo demostrara con hechos, y para eso ¡nada mejor que los testimonios de mis clientes!

Aquí os dejo sus testimonios, opiniones e incluso sus posibles críticas, porque siempre se puede mejorar.

Rápida y eficaz

Rápida y eficaz.

Begoña Sobrino
Certificado Energético

Rápido y profesional

Encontré MKR Soluciones en internet. Vi la foto de Amaya y que era arquitecta, llame y al día siguiente estaba visitando el piso. Otro después tenía los documentos que había enviado al Gobierno Vasco. La respuesta de este tardo algo más, pero estábamos en navidades.

Mikel arregi carneros
Certificado energético

Tramitación licencia

Un verdadero acierto, el contactar con Mkr para la gestión de los trámites de licencia turística para un piso como para el certificado energético, rápida la contestación a nivel informativo de la primera consulta realizada y muy rápido y claro todo el tema de papeleos, muy muy satisfecho, se agradece encontrar a gente 100% eficiente, y con ganas de darte soluciones al contratar un servicio por muy básico que sea como en este caso.

Un saludo.

Adrián Zabala
Tramitación licencia turística y energética

muy buena

muy buena

Salvador Dalmau Arrese
Certificado Eficiencia Energetica

Una gran profesional

Para la apertura de mi Gabinete de Masajes me puse en manos de una excelente profesional. Esta profesional forma parte de Mkrsoluciones. Me hizo un gran trabajo y en poco tiempo,tenía el tiempo muy ajustado para abrirlo pero eso no fue ningún inconveniente para ella. Sin duda,si tendría que volver a necesitar del servicio de un arquitecto lo haría con ella.

Estíbaliz Pérez de mendiola
Apertura Gabinete Masajes

De Amaya destacaría entre otras

De Amaya destacaría entre otras muchas cosas:
– En primer lugar, su honestidad. Si ella ve que lo que le estás pidiendo no es necesario o si se puede hacer de manera más económica, te lo dice, aunque suponga un perjuicio para ella. Esto, lamentablemente, es algo no demasiado habitual hoy en día y es de agradecer
– En segundo lugar, que aunque es arquitecta, te asesora y te ayuda en un montón de otras cosas. Tiene ideas super imaginativas! Y encima es una manitas. Vamos, servicio completo.

María

Buen trabajo

Buen trabajo, rápido, muy profesional y a buen precio

Susana
Certificado energético

Rapido , amable y económico

Certificado de Eficiencia Energética Julio de 2017 .
Me ha atendido Amaya Vildósola , muy profesional y ha sido muy fácil tratar con ella , tanto por teléfono como por email y sobre todo quiero destacar la rapidez con que ha realizado el certificado , lo amable que ha sido y por otro lado creo que ha sido barato comparado con otros certificadores de Bizkaia y de Gipuzcoa.
La verdad , muy bien .
Sin duda , recomiendo y aconsejo que contacten con MKR Soluciones de Galdakao para cualquier trabajo .

ADOLFO VICENTE DIAZ GUTIERREZ
Certificado de Eficiencia Energética

Reforma hall y cocina

Encantada y satisfecha con el trabajo de MKR. Destacar la personalización y la rapidez en todo momento,a cualquier tipo de demanda propuesta. 100% recomendable. Gracias por la paciencia, la tranquilidad que transmitís y la profesionalidad con la que trabajáis

Begoña S.
Estudio Iluminacion hall y cocina

Reforma baño

Rápido y con gran profesionalidad

Jon G.
Reforma baño

Reforma restaurante

Contratamos a Amaya para reformar y dar una nueva imagen a nuestro restaurante, y hemos recibido un trato personal, profesional y una dedicación increíble. Se mantuvo en el presupuesto y en el ajustado tiempo que le dimos. Genial!

Roberto B.
Reforma bar restaurante

Simple Share Buttons¡¡Comparte si te ha parecido útil!!
Simple Share Buttons